Servicios


TRANSPORTE

Distribución capilar

Somos especialistas y contamos con más de 20 años de experiencia en la última milla. Realizamos el transporte desde y hacia las sedes centrales, desde las que se hará la distribución al usuario final, haciendo uso de nuestra extensa red de almacenes. Nuestra versátil flota de vehículos nos permite adaptarnos a las peculiaridades del reparto en zonas metropolitanas y, gracias a una óptima planificación de las rutas, llegamos al cliente final en el horario convenido.

Entrega y montaje domiciliario

Transporte, almacenaje, picking y un gran abanico de servicios, en todo el territorio peninsular, como la entrega domiciliaria y montaje y la recogida de productos usados en franjas ajustadas a las necesidades de cada cliente.

Transportes especiales

Nos adaptamos a ti. Camiones pluma, grúas especiales y otros vehículos 100% adaptables a las necesidades y peculiaridades del servicio.

Soluciones Transit

Gestión de transporte en cargas completas y grupajes de distribución nacional, así como transportes especiales. Con tu información elaboramos un plan a medida para que tengas todos los aspectos de tu transporte controlados y garantizados. Nuestro proceso de carga tiene garantizada una total transparencia, usando un sistema de Track&Trace y la posibilidad de descargar el conforme de entrega vía web.



INSTALACIONES

Somos especialistas en la entrega domiciliaria y la instalación, en todo el territorio peninsular, de muebles, tapizados, colchones, electrodomésticos (líneas blanca y marrón), máquinas de fitness y todo tipo de productos voluminosos. También contamos con expertos en el montaje de exposiciones para tiendas, ferias y congresos.



MUDANZAS

Nuestra área de especialización en mudanzas da un servicio total, tanto a particulares como empresas e instituciones, para traslados locales y nacionales, para los que contamos con materiales y medios específicos. Además, ofrecemos los servicios complementarios de manipulación, montaje, ensamblaje e incluso almacenamiento temporal.



GUARDAMUEBLES

Disponemos de un sistema de contenedores individuales a medida exclusivos para cada cliente. Un espacio donde almacenar a corto, medio o largo plazo muebles, enseres o mercancía de la que no es necesaria disponer en este momento. Contamos con las condiciones de seguridad y protección necesarias para su total tranquilidad.



GESTIÓN DE RESIDUOS

Contamos con un servicio de recogida selectiva y gestión de residuos basada en la retirada y el transporte de los mismos a diferentes Centros de Transferencia para su posterior tratamiento. Todos nuestros procedimientos están certificados y cumplen con las normativas de calidad y seguridad y protección medioambiental.

YA TRABAJAN CON NOSOTROS

Pida presupuesto

SIN COMPROMISO


+34 627 939 966